30 años, construyendo historias
¡Es tiempo de celebrar! Este año, nos enorgullece conmemorar tres décadas de compromiso y pasión. Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado cada día a construir más que solo edificios: creamos hogares y comunidades.
Hace 30 años, iniciaba una historia cuyo impacto y crecimiento no podríamos haber imaginado. En 1994, plantamos la semilla inicial, le dimos forma a la primera idea y abrazamos nuestro primer sueño. Comenzamos de a poco, desarrollando casas y dúplex en el querido barrio de Versalles en CABA, un lugar que posee un significado especial para nosotros, porque fue ahí donde nuestro proyecto empezó a gestarse.
Nuestra pasión por crecer nos llevó rápidamente a nuevos horizontes y como solemos decir, fue ahí donde ¡dimos un salto hacia el cielo! En 2001 pasamos de unidades de 2 plantas a edificios de viviendas multifamiliares de hasta 12 pisos. Cada proyecto ha sido más que una construcción, se fueron convirtiendo en capítulos de esta historia, un testimonio de nuestra pasión por crear espacios donde el sueño de la vivienda propia se vuelve realidad. Más tarde, Villa del Parque nos dió la bienvenida con los brazos abiertos y desde hace años es nuestra zona de desarrollo.
En 1994, plantamos la semilla inicial y desarrollamos la primera casa. En 2001 dimos un salto hacia el cielo y construimos el primer edificio
En el camino, comprendimos que necesitábamos algo que rompiera con la rigidez de las estructuras y al mismo tiempo, nos permitiera darle un regalo a los barrios que nos recibieron, a nuestros vecinos, a nuestra comunidad. ¿Y si pintamos murales en nuestros edificios? Parecía una idea descabellada, pero hoy es un elemento que nos distingue. Apoyamos el arte como una parte integral de nuestro trabajo e identidad. Hemos colaborado con talentosos artistas locales, que plasmaron obras increíbles, para dar vida a impresionantes murales que adornan nuestras construcciones y enriquecen la cultura de la comunidad, entre ellas La Jirafa Miranda, Panda Pandemial, Cuatro muy golden y La Metrópolis en nuestra oficina comercial.
Hace dos años, en el encantador barrio de Villa Devoto, nació BIOI. Una marca gestada con la convicción de impulsar la innovación. Surgió como respuesta a la necesidad de llegar a nuevos barrios y vecinos de la Capital Federal, ahora bajo el ala de Grupo Nocito. Inspirados por más de 30 años de experiencia y compromiso, BIOI se erige como un testimonio de nuestra visión de futuro.
Al celebrar estas tres décadas de logros y crecimiento, renovamos nuestro compromiso de seguir construyendo no solo estructuras sólidas, sino también comunidades vibrantes y llenas de vida. Agradecemos a cada cliente, colaborador y miembro de nuestra comunidad que ha sido y sigue siendo parte de este increíble viaje.
¡Estamos listos para los próximos 30 años!